domingo, 1 de enero de 2012

Musica electronica mexicana: Tribal feat. botas puntiagudas.

Por todos lados de mi ciudad he escuchado una track bastante peculiar, unos dicen que es musica electronica tribal, otros dicen que es pura basura, lo que llama la atencion de esta musica tan peculiar que he escuchado casi en cualquier lado es el perfomance que en lugares del norte de México y sur de Estados Unidos se relaciona con este estilo musical; estoy hablando de bailarines que utilizan botas con puntas exageradas, hago mencion hoy de este tema por que me di a la tarea de buscar un par de videos que hablan de lo que aqui a grandes rasgos quiero exponer. Ustedes que vienen de visita a este blog y saben de musica tienen la ultima palabra.


Aqui tambien pongo este track que ya me tiene hasta los cojones.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hhhhhhhh

Viva México dijo...

Oye? y no vas a poner nada de musica electronica mexicana buena?? como PEPEPE O FARO???

Estaria muy bien, tu blog es bueno!!!!